blog

estamos en home / blog / Convocatoria EXTRAordinaria - Cursos PERITAJE SOCIAL I y II.

Convocatoria EXTRAordinaria - Cursos PERITAJE SOCIAL I y II.

Sábado 4 de Abril de 2020

 

Convocatoria EXTRAordinaria - Cursos PERITAJE SOCIAL I y II.

 

Estimados/as alumnos/as;


Ante la situación tan difícil y compleja que estamos viviendo en estos momentos, que nos está privando de nuestra salud en primer lugar, pero también de otros aspectos muy importantes para los individuos, como puede ser nuestra libertad, nuestras relaciones familiares, sociales, nuestra educación, nuestra independencia... en definitiva, nuestra vida ordinaria, Edukas Centro Psicosocial quiere ofrecer en convocatoria extraordinaria, la oportunidad de iniciar o continuar con la formación en Peritaje Social que siempre habíais querido hacer pero que por falta de tiempo o por no ser el momento no habíais podido realizar. Si las circunstancias familiares y personales os lo permiten, esta puede ser una gran oportunidad para continuar con vuestra formación.


 Edukas Centro Psicosocial abrirá un periodo extraordinario de inscripciones para realizar los cursos de Peritaje Social I -"Iniciación al Peritaje Social y al Informe Social Pericial" y Peritaje Social II - "Informe Social como Dictamen Pericial". Además  para facilitar a esos/as alumnos/as que por diversas razones relacionadas por la incidencia del Covid-19 no dispongáis de suficientes recursos económicos, el precio de los cursos tendrán un descuento hasta del 36% respecto a su precio ordinario a través de la formación continua, utilizando los descuentos de la convocatorias trimestrales adaptándonos a las circunstancias laborales de cada uno/a. 


Además sumamos una nueva iniciativa, si realizas LOS DOS CURSOS  correlativamente realizaremos un descuento del 9% sobre el precio ordinario, realizando así, la formación completa de Peritaje Social con un total de horas de 160.


También queremos informar que debido a este Estado de Alarma por el que estamos pasando y al ser conocedores de que tenéis más disponibilidad, se realizarán dos módulos por semana acortando así la duración de la acción formativa, pudiendo poner en marcha el curso cuando podáis, siempre hemos estado comprometidas con la conciliación de la vida profesional y personal, y al fin y al cabo somos profesionales como vosotros/as y sabemos lo que es trabajar, atender al familia y vida social, y realizar una formación, por eso ponemos a vuestra disposición todas las alternativas posibles para gestión del tiempo.

 

Aprovechando esto hacemos un llamamiento a esas alumnas que dejaron en pause la formación y que ahora disponen del tiempo para su realización, realicemos un llamamiento y un ánimo para que contactéis con Edukas Centro Psicosocial y retomar esa formación,   

 ¡ Ya hay compañeras que lo están haciendo!


Para dar todas la facilidades a nuestro alcance, iniciarás la formación al día siguiente de realizar el pago. El periodo de inscripción de esta convocatoria extraordinaria es de 5 días, a través del Formulario de Inscripción (pincha aquí). 


Todos nuestros cursos están acreditados por el COLEGIO OFICIAL DE TRABAJO SOCIAL DE SALAMANCA Y ZAMORA. (Firmados y sellados).  


Edukas Centro Psicosocial está comprometido con sus alumnos/as y esperamos que esta iniciativa tenga una gran respuesta como siempre ha tenido.


Gracias a todos/as y muchos ánimos y fuerzas. 


#EdukasCentroPsicosocialsequedaencasa


#Quédateencasa


Inversión económica:



(*) El precio de la formación es establecido por las situaciones sociales y profesionales de nuestro alumnado, por esa razón no es posible informar de un precio único sino promedio y característico para cada situación socio-laboral. 




Persona Colegiada COTS de Salamanca y Zamora. CURSO PERITAJE SOCIAL I y II. - 200 Euros.

Persona Desempleada. CURSO PERITAJE SOCIAL I y II. - 175 Euros.

Persona Colegiada en Otro Colegio. -CURSO PERITAJE SOCIAL I y ll. 250 Euros

Persona NO colegiada - CURSO PERITAJE SOCIAL I y II. - 280 Euros

Persona Estudiante Grado de Trabajo Social. CURSO PERITAJE SOCIAL I y II. 175 Euros


Persona Colegiada en COTS de Salamanca y Zamora. CURSO PERITAJE SOCIAL I - 110 Euros

Persona Desempleada. CURSO PERITAJE SOCIAL I. - 95 Euros

Persona Colegiada en Otro Colegio. - CURSO PERITAJE SOCIAL I. -135 Euros

Persona Estudiante Grado en Trabajo Social. CURSO PERITAJE SOCIAL I.  - 95 Euros

Persona NO colegiada - CURSO PERITAJE SOCIAL I . 140 Euros


Si ya has realizado el Curso Peritaje Social I con Edukas y quieres matricular en el II.




 

 

 

 

Ir a la portada del blog

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info