blog

estamos en home / blog / Curso ONLINE

Curso ONLINE

Jueves 3 de Noviembre de 2016

 

Curso ONLINE

 

Presentación.

En esta nueva etapa que estamos viviendo y más concretamente en la situación sociola-boral por la que estamos pasando, emprender supone una mejora en la calidad de vida de numerosos profesionales que buscan una salida a su situación. Sin embargo, para nuestro sector profesional emprender va mucho más allá, somos agentes de cambio, los usuarios/as y la sociedad en general necesitan nuestros servicios más que nunca, pero no nos atrevemos a hacerlo por la situación funcional y estructural que llevamos desempeñando durante años, en ocasiones llegando a ser asistencial.
Emprender en Trabajo Social es un reto personal, profesional y estructural, creando un cambio en el modelo profesional y situando la figura del Trabajador/a Social como un verdadero agente de cambio, el cual asume su propio cambio asumiendo su creación, solución de conflictos y problemas, buscando recursos y ofreciendo sus servicios a la población cubriendo sus necesidades.

Objetivos.

Promover el desarrollo de competencias y habilidades para el desarrollo del TRABAJO SOCIAL  desde una perspectiva asociada al emprendimiento, considerando la realidad y necesidades sociales actuales.

Metodología.

La formación se realizara de un modo práctico fomentando la capacidad visual y tecnológica, desarrollando la capacidad creativa e innovadora. Se impartirán contenidos teóricos con el fin de capacitar al alumnado para el desarrollo logístico de sus propios proyectos.

Destinatarios.

Diplomados o Graduados en Trabajo Social.
Estudiantes de Trabajo Social.
 
Contenidos.
 
o   Introducción.
o   Principales nichos laborares.
o   Ideas, Innovación y Creatividad. Guía Creativa.
o   Cobro por tus servicios.
o   Hacienda y Seguridad Social.
o   Organización de Ideas. 
o   Estrategias y técnicas para el liderazgo y desarrollo empresarial.
o   Inteligencia emocional y empoderamiento del profesional del Trabajo Social.
o   Red de Contactos.
o   Proyectos. 

Duración.

- 60 horas.
- Repartidas en 10 entregas.

Calendario.

Inscripciones hasta el sábado 12 de noviembre de 2016.
Comienzo el lunes 14 de noviembre de 2016.

Inscripción y matricula.

Envió de un correo electrónico solicitando tu plaza a formacion@centroedukas.com

Precio.

- Profesionales Colegiados en el Colegio Oficial de Trabajo Social en Salamanca y Zamora 50euros
- Estudiantes- 50euros
- Trabajadores/as Sociales 70euros

** Se ha solicitado la acreditación sobre colegiación y si eres estudiante deberás adjuntar la justificación de la matricula sobre el curso académico 2016-2017.

 

 

 

 

Ir a la portada del blog

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info