blog

estamos en home / blog / Día Internacional de la Mujer. DEBATE SOBRE LA CONCILIACIÓN LABORAL Y FAMILIAR DE LA MUJER

Día Internacional de la Mujer. DEBATE SOBRE LA CONCILIACIÓN LABORAL Y FAMILIAR DE LA MUJER

Martes 8 de Marzo de 2016

 

Día Internacional de la Mujer. DEBATE SOBRE LA CONCILIACIÓN LABORAL Y FAMILIAR DE LA MUJER

 

Ha sido un verdadero placer para EDUKAS Centro Psicosocial, hoy 8 de marzo día internacional de la mujer, compartir junto con GesProSAL en el Hotel Abba Fonseca, un debate cargado de afluencia, para conmemorar el día internacional de la mujer y reivindicar la necesidad de igualdad en las empresas y las familias.


Las invitadas e invitados han expuesto las dificultades que tiene la mujer para desarrollar su actividad profesional  haciendo una valoración desde los procesos de selección hasta las cuotas de paridad exigidas por la Ley de Igualdad caminando hacia las acciones positivas en la representación, pasando por la desigualdad en los puestos de responsabilidad, techo de cristal.


Todas y todos confiamos en que este debate sea el germen de un grupo de discusión que aporte y anime a las empresas a desarrollar los sistemas de responsabilidad social corporativa y los planes de igualdad en un aspecto tan importante como es la desigualdad laboral entre mujeres y hombres.


Gracias por la acogida en la convocatoria y debido al éxito anunciaremos mas desayunos creativos donde disfrutar, compartir y buscar sinergias sea uno de los movimientos social y empresariales de Salamanca.

 

 

 

Ir a la portada del blog

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info