blog

estamos en home / blog / El Colegio Profesional de Trabajo Social de Salamanca y Zamora junto a Edukas Psicosocial, firma un convenio empresarial por el desarrollo del Trabajo Social

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Salamanca y Zamora junto a Edukas Psicosocial, firma un convenio empresarial por el desarrollo del Trabajo Social

Domingo 23 de Octubre de 2016

 

El Colegio Profesional de Trabajo Social de Salamanca y Zamora junto a Edukas Psicosocial, firma un convenio empresarial por el desarrollo del Trabajo Social

 

La semana pasada el Colegio de Trabajo Social de Salamanca y Zamora, y la empresa Edukas Psicosocial, firmaron un convenio de colaboración y de trabajo empresarial.


Con ello ambas instituciones pretenden potenciar la iniciativa emprendedora, innovadora y creativa del Trabajo Social en ambas provincias. Creando actividades de carácter público como son las formaciones para profesionales, jornadas de trabajo y encuentro, cafés presenciales y on.line%u2026  así como visibilizar y fortalecer la unión del trabajo social.


Entre otras actividades se encuentran formaciones sobre emprendimiento, la cual dará comienzo el próximo noviembre, Peritaje Social, Oratoria en Trabajo Social, etc.


Todas aquellas personas colegiadas que deseen realizar las formaciones se podrán beneficiar de este convenio  con un descuento económico.


A parte de estas formaciones ya estructuradas hay que resaltar la iniciativa en formación online y presencial, contando con la colaboración de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.


A lo largo del curso se irán programando encuentros con las personas colegiadas, para crear así puntos de encuentro y reflexión sobre las necesidades del colegio y los profesionales, siendo Edukas la encargada de ofrecer y crear recursos innovadores para dar solución y visibilidad profesional.


Ambas instituciones conforman la viveza de la profesión y la creatividad de la misma, buscando continuamente procesos de crecimiento y empoderamiento. 

Para más información: www.colegiotrabajosocialsalamancazamora.org ó www.centroedukas.com

 

 

Ir a la portada del blog

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info