Delegaciones edukas

estamos en home / delegaciones edukas - trabaja con nosotros

 

¿Eres Diplomado o Graduado en Trabajo Social? ¿Quieres trabajar en una empresa en la que tengas mucho que decir? Buscamos personas responsables que quieran extender nuestro proyecto por toda España, coordinando diferentes provincias. ¡Sigue leyendo!

 

 

¿Te gustaria trabaja con nosotros?

 

Edukas Centro Psicosocial responde a las necesidades socio-afectivas y educativas, que personas, familias e instituciones afrontan en su día a día.

 

Los responsables de Edukas ofrecemos intervenciones desde una triple vertiente: social, psicológica y educativa. De este modo cubrimos de una manera global todas aquellas necesidades que el usuario requiera.

 

Trabajamos para las personas, y nos encanta, por ello buscamos personas responsables que quieran extender nuestro proyecto por toda España, coordinando las programaciones e intervenciones en diferentes provincias.

 

Competencias necesarias

 

  • Diplomado o Graduado en Trabajo Social
  • Ilusión, innovación, constancia, compromiso y esfuerzo.

 

Modalidades

 

  • Las intervenciones que realizan los centros Edukas son tanto presenciales como online, por lo que no es esctrictamente necesario disponer de una oficina o local comercial.
  • Las sesiones pueden realizarse a domicilio, siendo nosotros/as los profesionales los que nos trasladamos al domicilio. Este modo de trabajo crea en el ámbito del trabajo social una gran productividad, confianza y comodidad, ya que el usuario/a o la familia nos muestra su día a día,creando procesos con hábitos y temporalidad consciente.
  • Todo esto hace de este proyecto, un proyecto social innovador y empresarial. Sobretodo un modo de emprender adaptado a las condiciones sociales y económicas de cualquier persona apasionada por el trabajo social.

 

Asesoramiento y soporte

 

  • Nos encargamos del asesoramiento y ofrecemos todo el soporte necesario para que edukas sea tú proyecto y tu forma de vida.

 

Envíanos una solicitud

 

Indicanos tus datos personales y de contacto e incluye un breve currículum de tu formación y experiencia. Uno de nuestros responsables atenderá tu consulta con la mayor brevedad posible.

 

Nombre y apellidos *
Email *
Teléfono *
En que provincia desarrollarías la actividad *
Currículum *

 

Lo sentimos, pero faltan campos obligatorios :(

Enviar mensaje