blog

estamos en home / blog / Curso Peritaje Social I - 2ª EDICIÓN online

Curso Peritaje Social I - 2ª EDICIÓN online

Lunes 27 de Marzo de 2017

 

Curso Peritaje Social I - 2ª EDICIÓN online

 

Muchas han sido las personas profesionales de Trabajo Social que han tenido contacto con la metodología de Edukas Centro Psicosocial en el área del Peritaje Social. A través del programa de Iniciación Universitaria que ésta empresa lleva realizando desde hace tres años se ha podido dar visibilidad del ejercicio de la profesión en este campo de una manera gratuita, a casi 200 alumnos universitarios de #Salamanca y #Madrid correspondientes al Grado de Trabajo Social.


De manera paralela a ello se ha formado a casi una centena de profesionales en modalidad presencial y online durante estos tres años.


El trabajador/a social en calidad de perito social busca su visibilidad dentro de la Administración de Justicia como hemos querido desarrollar con nuestra metodología como ejercicio, desarrollando y apoyando a profesionales del Trabajo Social en calidad de Peritos con calidad, compromiso y pasión por nuestra profesión, para el desarrollo óptimo y de calidad de los Informes Sociales Periciales, tanto con carácter privado como judicial.


El próximo 3 de abril comenzará la segunda edición del Curso de Peritaje Social I %u201Ciniciación al Peritaje Social y al Informe Social Pericial%u201D, esta formación se lleva a cabo con una gran ilusión y motivación, ya que por motivos logísticos no se quiso masificar la primera edición para desarrollar una formación de calidad, dando el mejor servicio posible, y esta formación se da la posibilidad de acoger a todas aquellas personas que no pudieron realizar la primera.


Eternamente agradecidas por elegirnos y eternamente agradecidas por hacernos internacionales y por mostrarnos vuestro interés por nuestro trabajo, gracias.


#Spain #México #Ecuador #Paraguay #TrabajoSocial.


Os dejamos parte de la información, podéis encontrar toda la información en nuestra web www.centroedukas.com a través de nuestro correo electrónico formacion@centroedukas.com o del 655 87 67 86 (WhatsApp). 


Objetivos.


Promover las competencias y habilidades para el desarrollo del TRABAJO SOCIAL en calidad de Peritos Sociales.


Estudio y análisis sobre el uso de la L.E.C, junto a sus obligaciones y consecuencias.

Habilitar a los profesionales para el ejercicio de Informes Sociales Periciales a través de técnicas de investigación y diagnóstico.


Metodología.


La formación se realizara de un modo práctico fomentando la capacidad visual y tecnológica, desarrollando la capacidad profesional e innovadora. Se impartirán contenidos teóricos divididos en módulos con el fin de capacitar al alumnado para el desarrollo logístico de investigaciones periciales.


La evaluación se realiza de manera continua a través de ejercicios prácticos desarrollados con los módulos de contenidos. 


La acción formativa incluye la conciliación personal y  profesional con la formación, por ello se han desarrollado acciones complementarias para que el alumnado pueda compatibilizar, desarrollando la formación de manera positiva.

 

Destinatarios.


Diplomados o Graduados en Trabajo Social.


Estudiantes de Trabajo Social.


Duración.


80 horas.


Repartidas en entregas.


Duración estimada dos meses y medio. (Depende de la actividad desarrollada por el alumno/a, la formación concilia la acción formativa con la vida profesional y personal).

 

Calendario.


Formación continua.


Fechas promocionales:


                                    Segundo Trimestre 2017.

 

                                    Fin de inscripción: 1 de abril.

                                    Comienzo formación: 3 de abril.

 

Inscripción y matricula.

Envió de un correo electrónico solicitando tu plaza a formacion@centroedukas.com


Precio.

 

Formación continua: plazo abierto todo el año.


-Estándar: 150 Euros. (Precio de la formación sin acogerse a ningún descuento ni promoción, durante todo el año).


                  130 Euros. Colegiados/as Colegio Oficial de Trabajo Social Salamanca y Zamora.

 

-Descuento en promociones: promociones puntuales.


        - Profesional Colegiado en el Colegio Oficial de Trabajo Social en Salamanca y Zamora -                  100 Euros.


        - Estudiantes - 100 Euros.


        - Trabajadores/as Sociales - 110 Euros .


        - Desempleados -  100 Euros.

 

** Se solicitará la acreditación sobre colegiación al Colegio Oficial de Trabajo Social de Salamanca y Zamora, si te encuentras en situación de desempleo se solicitara fotocopia de la cartilla del paro y si eres estudiante deberás adjuntar la justificación de la matricula sobre el curso académico 2016-2017.

 

 


 

 

Ir a la portada del blog

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar tu experiencia de navegación. Por favor, lea nuestra Política de Cookies si desea saber más. ACEPTAR Más info